GGColombia

forum of Good Game Colombia

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad

AutorMensaje
bulzeeb

MensajeTema: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Jue Jun 06, 2013 10:23 am

Escribo para preguntar por la tercera ronda del toreno, se supone que se daba inicio el día Martes y ya estamos a jueves y ni siquiera se ha actualizado el match bracket, seriedad a los organizadores que al parecer se fueron de vacaciones de festivos.
Ver perfil de usuario
Kyore

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Jue Jun 06, 2013 1:03 pm

La 2da rinda la alargarin hasta el 10 de junio,eso lo hicieron hace raaaato,lee un poco antes de exigir algo.
Ver perfil de usuario
bulzeeb

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Jue Jun 06, 2013 1:16 pm

La verdad es que no he visto nada al respecto, me podrias regalar el enlace o en donde comentaron eso? porque en este foro de la segunda ronda no veo un anuncio o algo que lo deje claro.
Ver perfil de usuario
spralter

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Jue Jun 06, 2013 5:29 pm

Kyore escribió:
La 2da rinda la alargarin hasta el 10 de junio,eso lo hicieron hace raaaato,lee un poco antes de exigir algo.

Cordial saludo colega,

Quisiera saber done publicaron este anuncio, o donde los han estado escribiendo puesto que hasta donde tengo entendido es una ronda por semana y me remito al reglamento en donde dice lo siguiente:

Citación :

Rondas

Las rondas seran semanales y se jugara una partida por semana, mas adelante seran 2 partidas por semana, criterio que estaremos revisando, el torneo oficialmente empieza el Martes 21 de Mayo de 2013

Adicionalmente al final se menciona

Citación :

Disclaimer

Los participantes al inscribirse al torneo aceptan las reglas aca publlicadas, normas que seran respetadas por los jugadores

GGColombia se reserva el derecho de cambiar alguna regla siempre y cuando se revise y se haga con fines de mejorar la calidad del torneo, esos cambios seran anunciados con anterioridad

Ahora mi intencion con esto no es abrir un debate, sino deseo saber donde se estan publicando los cambios, puesto que hasta donde mencionan, el foro es el unico medio oficial para cualquier anuncio o cambio.
Ver perfil de usuario
bulzeeb

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Jue Jun 06, 2013 5:44 pm

de acuerdo con spralter, hasta donde tengo entendido el foro es el lugar oficial de comunicaciones y en este no he encontrado enlace alguno con la información, sin mencionar que el nombre del tema sigue siendo " Ronda 2 - Martes 28/05/13 hasta Lunes 3/06/13" si pensaban hacer el cambio debieron tomarse la molestia de cambiar el nombre del foro o colocar un tema estatico dando a conocer la noticia.
Ver perfil de usuario
Kyore

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Vie Jun 07, 2013 9:47 am

En lq img de portada esta claro.

2) la info q diga omar en FB es lo oficial
Ver perfil de usuario
bulzeeb

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   Vie Jun 07, 2013 9:50 pm

la verdad es que todavia no logro encontrar la imagen de portada que dice y pues no tengo facebook y tenía entendido que el foro era el lugar oficial para publicar la información. En todo caso, Bluewizzard ya me respondio un msj privado. En todo caso, creo que no es claro el medio de comunicación y esto puede presentar mas confuciones.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad   

Que pasó con la tercera ronda? ya es jueves, Seriedad
Página 1 de 1.