GGColombia

forum of Good Game Colombia

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Latin Orgasm Vs Time to Be legends ( 2da ronda)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ttl punketo

MensajeTema: Re: Latin Orgasm Vs Time to Be legends ( 2da ronda)   Lun Jun 10, 2013 3:45 pm

me da mucha pena decirles ustedes mismos dijieron hora y emida o amso o menos eso entonces no somos adivinos y no tenemos ni su face skype anda si no lagunos de su team entonces se espera hasta le tiempoq sutedes dijieron hora y meid aose alas 3
Ver perfil de usuario
BlueWizard
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Latin Orgasm Vs Time to Be legends ( 2da ronda)   Lun Jun 10, 2013 3:48 pm

de 2:30 a 3 llegan los equipos, segun reglamento si a las 3:15 no la llegado nadie va el W, si el equipo esta ncompleto tienen hasta las 3:25 para terminar de completarlo

Salu2
Ver perfil de usuario
tlteam

MensajeTema: :/   Mar Jun 11, 2013 7:05 pm

Lamento que haya acabado así, de verdad mi equipo quería jugar la partida, si aun se da tiempo por parte de los admins, quicieramos jugarla, de lo contrario ya sabemos el resultado por parte de bluewizzard que dio el ultimatum a las 3:15 p.m del día de ayer
Ver perfil de usuario
Kyore

MensajeTema: Re: Latin Orgasm Vs Time to Be legends ( 2da ronda)   Mar Jun 11, 2013 7:25 pm

si quiere jugamos un amistoso, mas allade laspruebas que ambos equipos pusimos, ya el mod vera que hacer,ademas que sale a vacaciones medio de mi equipo ya,y necesitamos practicar para un fin de liga y un torneo en este mes.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Latin Orgasm Vs Time to Be legends ( 2da ronda)   

Latin Orgasm Vs Time to Be legends ( 2da ronda)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2