GGColombia

forum of Good Game Colombia

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bogota Bullies vs SGG (Style Gaming Gro)

AutorMensaje
Near01

MensajeTema: Bogota Bullies vs SGG (Style Gaming Gro)   Mar Mayo 21, 2013 3:25 am

Buenas.

Creo que lo mas acorde para la partida seria realizarla el fin de semana ya que la mayoría de personas terminan estudios el próximo viernes, por parte de los integrantes de Bogota Bullies es así. Fecha y hora tentativa el viernes a las 5PM.
Ver perfil de usuario
RYUHC

MensajeTema: Partida   Miér Mayo 22, 2013 11:02 pm

De acuerdo con el equipo y pensando en que algunos de los integrantes estudian por la noche queremos saber si podemos dejar la partida media hora mas temprano es decir quedaría a las 4:30 pm, el día viernes, de esta manera no hay ningun incoveniente.
Ver perfil de usuario
Near01

MensajeTema: Por nosotros esta bien ese dia y esa hora. Entonces ya quedo definido mañana viernes 24 a las 4:30 de la tarde estaremos jugando. Porfavor alguno deme su nickname para agregarlo, igual aqui les dejo mi usuario para que me agreguen "Near01"   Jue Mayo 23, 2013 7:22 pm

RYUHC escribió:
De acuerdo con el equipo y pensando en que algunos de los integrantes estudian por la noche queremos saber si podemos dejar la partida media hora mas temprano es decir quedaría a las 4:30 pm, el día viernes, de esta manera no hay ningun incoveniente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bogota Bullies vs SGG (Style Gaming Gro)   

Bogota Bullies vs SGG (Style Gaming Gro)
Página 1 de 1.